¿Se puede mejorar la libido masculina con una dieta adecuada?

Fortalecen naturalmente la libido en las mujeres y la potencia en los hombres. Algunos de ellos se conocen desde hace siglos, y la investigación moderna solo confirma sus propiedades. Los afrodisíacos, porque hablamos de ellos, aparecieron hace muchos siglos.

Casanova supuestamente comía 50 ostras todos los días, lo que podría haber contribuido a su estado físico como amante. Las ostras son probablemente el afrodisíaco más conocido. Deben su fuerza a la gran cantidad de zinc que es necesaria para la producción de testosterona. La rica fuente de este elemento también son los mejillones y los camarones. También lo encontraremos en otras delicias del amante más famoso del mundo: huevos y chocolate (comenzó el día con una tortilla de 12 huevos y sorbió chocolate durante el día). Como puede ver, Casanova se encargó de su potencia en todos los sentidos.

Apoyo erótico: ¿cómo aumentar la libido y el rendimiento sexual como dieta?

Algunos alimentos son como combustible sexual. Proporcionan sustancias sin las cuales, incluso con buenas intenciones, la lujuria cesa. Ahórrate si el estilo de vida ha extinguido la llama.

La mayoría de nosotros vivimos bajo estrés, los componentes beneficiosos se desgastan a un ritmo acelerado. ¿Cómo alimentar un cuerpo cansado para que la vida sexual no muera? Recuerde que su calidad depende no solo del apetito sexual, sino también de la eficiencia general del cuerpo, el estado físico y, finalmente, la fertilidad. Incluso si la producción perturbada de esperma también se puede desalentar, porque qué fantasma se va a relajar cuando el cuerpo es soso

Relación sexual con la comida

La cultura de hoy definitivamente desplaza las impresiones sensuales, el entorno sobrecargado de estímulos hace que sea muy poco lo que llama nuestra atención. Paradójicamente, el sexo sigue siendo un tema tabú, sobre todo porque, como lo demuestra la investigación, es en él que uno debe buscar la base de muchos problemas psicológicos. Debido a que el tema de la sexualidad se ha convertido en un tema prohibido, tenemos miedo de hablar sobre problemas en esta esfera. Impulsa un círculo vicioso, porque los conflictos no resueltos resultan en una cierta frustración, y descuidar sus propias necesidades tarde o temprano debe encontrar su salida. Esto a menudo se hace con comida.

Dejaremos la relación entre lo que comemos y la condición sexual a quienes hacen dieta. La psicodietetica, por otro lado, entra en un área ligeramente diferente. Parecería que la sexualidad y la comida son dos polos extremos, que solo combina el aspecto del placer. Y sí, el placer juega un papel importante aquí, aunque no el único. Se postula, por ejemplo, que la manera y la cantidad de comida son una pista sobre la condición de nuestra vida sexual: ¿es la cantidad o calidad importante para nosotros, somos conocedores o glotones?

Factores que influyen en la reducción de la libido

La libido es una característica individual de cada ser humano. Por lo tanto, es difícil establecer límites inequívocos del deseo sexual: en algunos es más pequeño y en otros es más grande. Sin embargo, una libido demasiado baja, a menudo no es el resultado de cambios naturales en el cuerpo y la psique. En tales situaciones, el deseo sexual reducido es el resultado de factores externos y / o internos que pueden eliminarse para aumentar y restaurar el nivel natural del deseo sexual. Los factores que afectan la disminución de la libido incluyen cambios hormonales: reducción de los niveles de testosterona en el cuerpo, estrés, fatiga y una dieta deficiente. La razón de la disminución de la libido también puede ser trastornos de neurotransmisores en el sistema nervioso central, enfermedades en forma de diabetes, hipertensión y trastornos endocrinos, así como el estado mental, incluida la depresión o trastornos neuróticos. Por esta razón, en caso de problemas con el deseo sexual y una disminución de la libido, se debe consultar a un médico.

Dieta para un mejor sexo: final dulce y salado

Las fresas cítricas y afrodisíacas, los arándanos y las moras también son beneficiosas para la actividad sexual. La vitamina C incluida está involucrada en la producción de esperma. El chocolate también es tu aliado, porque mejora enormemente el estado de ánimo. En la cocina del amor no puede faltar albahaca, chile, canela, curry, cilantro, apio de monte, nuez moscada, pimienta, pimienta y raíz de ginseng. Aceleran la digestión, mejoran la circulación y dan energía. Bueno, algo de beber. Para los abstemios lo mejor será jugo de fruta, té de jengibre o raíz de ginseng. Los sentidos también se calientan con una copa de su vino ligero favorito o una copa de tokay húngaro.

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Soy licenciado en nutrición especializado en dietética clínica, autor de numerosos artículos sobre alimentación y suplementación, conferenciante en numerosas conferencias y, sobre todo, aficionado a un estilo de vida saludable. Me apasiona en particular la dietética clínica y deportiva. Trabajo a diario con personas que sufren numerosos problemas de salud, así como con deportistas y personas físicamente activas.

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